Rosa Negra es un espacio gastronómico que irradia libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú una ecléctica combinación con sabor latino, que nos lleva por un vibrante paseo culinario.
Aquí, todos los platillos son cocinados a la perfección, y si eres de paladar exigente, este lugar superará tus expectativas.
Diariamente se llevan los ingredientes desde su origen a la cocina, donde el chef, Josué Rodríguez transforma cada elemento en toda una experiencia para el comensal. Un experto que ha trabajado por todo el mundo, desde Estados Unidos a Emiratos Árabes y de la mano de celebrity chefs como Jean Mari Arzak y Mikel Alonso.
No podemos dejar de lado las bebidas y cócteles que Rosa Negra tiene para nosotros, preparados artesanalmente con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares. Todo ambientando gracias a la mejor música contemporánea seleccionada por el DJ residente, que invita a relajarse y disfrutar, con un mix de House con toques latinos.
Jumbo Alaskan Cluster, picaña de Wagyu, tenazas de cangrejo Moro colosal y camarón tigre nigeriano súper colosal U4 son algunos de los productos exclusivos que Rosa Negra ofrece, platillos que no podemos morir sin antes probar.
Todo el concepto fue creado por Eduardo Beaven, un empresario con más de 20 años de experiencia en la industria restaurantera. El lugar es espectacular ya que fue diseñado y decorado con un estilo único donde podemos encontrar texturas como la madera y el ladrillo, acompañadas de cristal, todo esto gracias al arquitecto Jorge Borja, ganador del Premio Versalles de Arquitectura 2017, que otorga la UNESCO.
Rosa Negra se encuentra ubicado en Masaryk, una de las avenidas más exclusivas de todo América Latina. La terraza cuenta con vista a la avenida, un espectáculo urbano donde transeúntes, ciclistas, autos de lujo y boutiques imponentes, interactúan en un juego sin fin.
La marca cuenta con dos sucursales, Masaryk y otra en el sur de México, una con capacidad para 200 personas está ubicada dentro de las mejores zonas de Tulum, un sector con fama internacional que año con año recibe turistas de alto perfil y la otra con capacidad para 250 comensales, se inauguró en Cancún, en un
impresionante complejo de más de 1600 metros cuadrados con increíbles vistas a la laguna, en el sector más exclusivo de la zona hotelera.
La marca se transforma en un concepto más rústico, claro, sin perder la esencia que la caracteriza, como camaleón se adapta en esta ocasión al entorno que solo un hot spot como la Riviera Maya puede ofrecer.
Definitivamente es un lugar que seduce, un lugar en el que queremos estar, Rosa Negra nos brinda un concepto que no aparece muy a menudo, una recomendación que nunca fallará y que si quieres sorprender a alguien, este lugar es la opción definitiva.
0 Comentarios